sábado, 5 de mayo de 2012

Tranvía del Este (Celeris)

 Formación dirigiéndose a Independencia.
 Cruzando un PAN bajo la custodia de Prefectura.
 Hacia Córdoba con el Ministerio de Defensa detrás.
 En la estación Independencia, detrás el edificio de la CGT.
 Detalle de la cabina. Al frente un OA101 de la Linea 4.
 Interior de la formación.
 Interior.
 Estación Belgrano.
 Vista de la cabina de control.
 Mecanismos de emergencia con sus instrucciones en francés.
 Vista de la trompa.
 Parabrisas.
 Detalle de la apertura de puertas.
 Formación en la estación Córdoba.
  Formación en la estación Córdoba.
Cartel anunciando la obra.

Tranvía del Este, o Tranvía de Puerto Madero, yo lo llamo el tren de ninguna parte a ningún lado. En un principio opero con dos formaciones Alstom Citadis 302 alquiladas a la ciudad francesa de Mulhouse, de esos tiempos son las fotos. Hoy día opera con sólo una formación de características similares proveniente del Metro de Madrid. Este servicio forma parte de la controversia entre el gobierno de la ciudad y el nacional por la administración del servicio del Subte, de las 33 líneas de colectivo que circulan sólo por la capital y de este oneroso e inútil tranvía.

No hay comentarios: